sábado, 18 de agosto de 2012

SEMIFINALES del CAMPEONATO APERTURA 2012


El día 17 de junio  de 2012 se disputaron los partidos de IDA de las SEMIFINALES del CAMPEONATO APERTURA 2012  - “Héroes de Malvinas”  Copa Jorge Balmaceda
  
SPORTING CLUB                 2  (Claudio Lucero, Matías Nuñez)
DEP. Y C. SERRANO            1  (Ariel Luján)

SAN MARTIN               1  (Martín Montagna)
ESTUDIANTES            1  (Víctor Massini)

SEMIFINALES: 

Los 4 (cuatro) equipos clasificados se enfrentaran en partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva, para el mejor ubicado en la tabla general de clasificación, tomando como primer corte para la definición la sumatoria de puntos, segundo corte diferencia de goles, tercer corte mejor ubicación en tabla general de posiciones.

El día 24 de junio  de 2012 se disputaron los partidos de VUELTA de las SEMIFINALES del
CAMPEONATO APERTURA 2012  - “Héroes de Malvinas”  Copa Jorge Balmaceda

DEP. Y C. SERRANO        2  (Pablo Pedrino, Ariel Luján)
SPORTING CLUB:              1  (Claudio Lucero)

ESTUDIANTES                  1  (Jonathan Villalba)
SAN MARTIN:                      0 

Finalistas
ESTUDIANTES
DEP. Y C. SERRANO

El C.A. Estudiantes eligió la localía para el encuentro de Ida.

FINAL: 
En esta instancia se enfrentarán en partidos de ida y vuelta los ganadores de las semifinales, eligiendo la condición de local el equipo mejor ubicado en la tabla de clasificación. Tomando como primer corte para la definición la sumatoria de puntos, segundo corte diferencia de goles. (En esta instancia desaparecerá la ventaja deportiva, nivelando así a los dos clubes finalistas)
En caso de que finalizado los dos encuentros los equipos no se hayan sacado ventaja de puntos ni de goles, la definición pasará a un tercer partido.

Final (Tercer partido):
A realizarse en cancha y localidad neutral, en primera instancia los conjuntos clasificados tienen la posibilidad de llegar a un acuerdo, en caso de que no se llegue al mismo, la Mesa Directiva de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye designará el lugar y el día a disputarse el encuentro definitivo.
Si persiste la igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, la definición pasara a tiempo suplementario, debiendo jugarse dos tiempos de 15 minutos, en caso de persistir la igualdad, la definición pasará a tiros del punto penal (una primera serie de cinco (5) penales) y de ser necesario, series de uno (1) hasta definir.

No hay comentarios: