sábado, 27 de febrero de 2010

Un nuevo representante de nuestra Liga en la preseleccion de la AFA para la sub 17

Desde Serrano nos llegó la noticia de que un juvenil que hasta el año 2008 jugara en nuestra Liga ha sido PRESELECCIONADO junto a otros 30 jóvenes con fines de llevar a cabo evaluaciones médicas, físicas y futbolísticas e integrar el SELECCIONADO SUB 17 de nuestro país.

LUCIANO SÁNCHEZ (clase ´95) fue jugador del Deportivo y Cultural Serrano y en julio de 2008 partió con una mochila llena de sueños a Buenos Aires donde comenzó sus entrenamientos que dieron sus frutos, ya que a principios de 2009 dirigentes del Club Atlético Independiente pusieron sus ojos en las aptitudes y posibilidades que tenía este jugador y pasó a formar parte de las divisiones inferiores de dicho club.
La distancia con la Capital y el tiempo sin venir por nuestra zona es directamente proporcional al esfuerzo que realizan estos chicos que tienen sueños y que luchan por ellos...

Pero ver a un juvenil de nuestra liga preseleccionado por el DT de la sub 17 José Luis Brown para comenzar un nuevo ciclo de preparación con vistas a futuros encuentros amistosos nos llena de orgullo.

También el director técnico del Preseleccionado Sub. 20, Sergio Batista citó para ser observado entre otros a RENATO PINEDO también jugador de nuestra liga hace ya 6 años y hoy de Vélez Sarsfield. Debemos mencionar que ya tuvo importante participacion en la seleccion Nacional sub 18 durante el año 2008.

Como antecedentes en la liga mencionamos también a RODRIGO GERMANI también jugador de nuestra liga y luego de Independiente, en el 2007 había sido citado para la seleccion sub 15 en la que participó de importantes encuentros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. soy un muy hallegado de luciano sanchez..Y la verdad m pone barbaro q le den importancia al esfuerzo q estan haciendo no solo el chano sino tambien renato y rodrigo..
Como hallegado me gustaria q se mantenga mas al tanto la info.. los chicos estan haciendo grandes cosas... desde ya muchas gracias.. un al chano y saluds a los demas..