lunes, 18 de mayo de 2009

Tablas de posiciones 7ª FECHA...

Luego de los partidos disputados los días 16 y 17 de mayo se elaboraron las siguientes tablas.
(Haciendo
click
en las
mismas
se amplían
para
una
mejor
visualización)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me equivoco si digo que todos los días te sorprenden con alguna ridiculés. Una mañana te despertas, salís a trabajar y te enterás que circulan comentarios, los cuales indicarían que el clásico tan esperado por el pueblo futbolero de Levalle se vería empañado por decisiones, emitidas desde alguna esfera de poder, que no hacen más que entorpecer el normal desarrollo de una fiesta popular como la mencionada. ¿ Acaso esta actitud no crea más resquemores entre las hinchadas de ambos equipos, profundiza las diferencias y acrecienta potencialidades de violencia donde realmente no existe ni la menor intención de ser producidas ?.
Cómo pueden creer que los estandartes, las banderas, los "trapos", los bombos y redoblantes podrían ser lanzados como "elementos de agresión" a un adversario deportivo circunstancial, si para nosotros "los pincha", "los leones", ésto son los emblemas que nos caracterizan, son el complemento sublime que acompaña a esos gladiadores que cada domingo salen a la arena para lograr la victoria, demostrando calidad y solvencia en cada jugada, esgrimiendo el coraje de haber transcurrido por todos los campos de batalla sin retroceder ni rendirse jamás. Entonces, éstos no son "elementos", son nada más ni nada menos que SÍMBOLOS, los cuales jamás podrán ser arrastrados o arrojados y menos aún arrebatados !.
Por lo tanto, no es descabellado pensar que detrás de toda esta movida existen intenciones subyacentes que nada tienen que ver con la supuesta "parcialidad barbárica", esa que todos los fines de semana le pone el toque de distinción, alegría, colorido,
música y canto, transforma lo que sería sin ella tan sólo un partido de fútbol en un verdadero "festival del deporte",reconocida y respetada más allá de las fronteras locales.
Creo en verdad que el Club Atlético Estudiantes crece a pasos agigantados, somo una gran familia que agranda su casa porque nos queda chica, le agrega confort no sólo para nosotros sino para recibir a las visitas y brindarles hospitalidad; somos hombres, mujeres y niños que vibramos en una misma frecuencia cuando vemos enarbolar nuestros colores. Al decir Don Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", me libera de otros comentarios.
Todo esto me da la certeza que nadie faltará a la cita este fin de semana, que el equipo de Estudiantes está más "fiera" que
nunca, y que los Leones rugirán tan fuerte que su aliento hará derretir la cubetera !.


H.F.Farina