martes, 21 de abril de 2009

Tablas de posiciones 3ª FECHA...

Luego de los partidos disputados los días 18 y 19 de abril se elaboraron las siguientes tablas de POSICIONES


(Haciendo
click
en las
mismas
se amplían
para
una
mejor
visualización)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la administración de este Blog informamos que no es falta de voluntad las demoras que ocurren a la hora de subir información. Ocurre que como es una tarea que se hace con la mejor vountad pero sin demandar ninguna retribución económica a la Liga en ocasiones no se logra subir toda la información con la presteza que los seguidores de los clubes lo demandan. Mil disculpas y nuestra intención es tratar de ir mejorando paulatinamente.

EG dijo...

para que vamos a mandar comentarios si no lo ponen en la pagina. Y porque no actualizan un poco mas la pagina.. siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Todas las apreciaciones que se realicen sobre los clubes y sus campos de juegos deben remitirse a la liga. Este no es el lugar para expresar comentarios fuera de lugar.
Además queremos recalcar que cuando expresamos que serán bien recibidos los comentarios nos referíamos a los datos y la información que se sube oportunamente, no para expresar anonimos comentarios sobre determinadas situaciones o acontecimientos vividos en los partidos. Todos los clubes cuentan con representantes que tienen voz y voto en esta entidad... Traten de utilizar este medio para hacerse escuchar por todos los representantes de los demás clubes.
http://ligadelaboulaye.blogspot.com